Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo ver los productos y catálogos personalmente?

En nuestro LOCAL ubicado en Av. Cabildo 4327 (Núñez).

 

¿Cuáles son las formas de pago en la tienda online?

Trabajamos a través de MERCADO PAGO. Esta plataforma te permite pagar con casi todas las tarjetas de crédito, pago fácil, rapipago, provincia pagos o redlink. 

             

 

¿Qué significa que un producto se vende a pedido?

Los productos que se encuentran publicados en la tienda online y que se venden a pedido no se encuentran en stock y se piden a fábrica según la cantidad que solicites.

Escribinos por mail para preguntar por precio o presupuesto, formas de pago y/o envío.

https://www.alfombraskeopslk.com.ar/contacto/

 

¿Cómo se realizan los envíos?

-Envíos a todo el país a través de Correo Argentino. 

-Envíos por auto o moto a todo CABA.

Para los productos de mayor peso y tamaño que no pueden mandarse por Correo, por favor contactanos por mail para coordinar el medio y la forma de envío de los mismos.

https://www.alfombraskeopslk.com.ar/contacto/

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuál es el costo del envío que se realiza por Correo Argentino?

Varía según la distancia, el peso del paquete y el tipo de envío (entrega a domicilio del cliente o a sucursal de Correo Argentino).

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido que se realiza por Correo Argentino?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado (a domicilio o sucursal). Generalmente, la demora total hasta que llega a tu casa es de entre 3 y 7 días hábiles.

 

¿Dónde y cuándo puedo retirar mi compra online?

La podés retirar en Av. Cabildo 4327 (Núñez) dentro de los horarios de atención.

 

¿Cómo hago para recibir el envío?

Puede recibir el paquete cualquier persona mayor de 18 años con DNI. Si no hay nadie para recibir el paquete, Correo Argentino volverá a pasar al día siguiente. Si no hay nadie para recibirlo tras dos visitas, Correo Argentino dejará el paquete en la sucursal más cercana a tu domicilio y podrás retirarlo ahí. 

 

¿Cómo hago para hacer un seguimiento de mi envío?

Una vez despachado tu paquete, te enviaremos un mail con el tracking number para que puedas seguir tu pedido desde la página de Correo Argentino.

 

¿Cómo puedo hacer para cambiar un producto?

Podés efectuar un cambio hasta 15 DÍAS luego de haber realizado la compra. El producto debe encontrarse sin uso y en perfecto estado, en caso de tener envoltorio debe conservarlo.

-Podés hacer el cambio en nuestro LOCAL (Av. Cabildo 4327). 

-Para realizar un cambio con envío es necesario enviar un mail a [email protected] con asunto “Cambio”.  Haremos un envío inverso con Correo Argentino para que nos puedas enviar tu paquete de vuelta. Una vez recibido, chequearemos que esté en buen estado y de así serlo te volveremos a enviar el nuevo producto. La diferencia podrás abonarla a través de MercadoPago. 

Por favor, tené en cuenta que los costos de envío tanto de ida como de vuelta para cambios quedarán a cargo del cliente.

 

¿Qué puedo hacer si el producto no llega en buen estado?

¡En Keops LK hacemos todo lo posible para que los pedidos lleguen a tiempo y en buenas condiciones! En el caso de que tu compra no llegue en buen estado, programaremos un envío inverso con Correo Argentino, a través del cual podrás devolvernos tu producto y nosotros, a cambio, te enviaremos uno nuevo. 

En caso de ser una falla de fábrica, la demora del cambio dependerá de los tiempos de la fábrica en hacer la devolución. Nosotros cubriremos los costos de envío tanto de ida como de vuelta.

 

¡Esperamos que esta información te haya sido de utilidad! Si tenés otras dudas, no dudes en escribirnos a [email protected]

¡Muchas gracias por elegirnos!

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